TALISMANES Y PÓCIMAS PARA ATRAER EL INFLUJO DE LA LUNA.-
TALISMÁN DEL DINERO
PARA TENER ÉXITO EN UN NUEVO PROYECTO :
Procure conseguir los elementos necesarios antes de la Luna Nueva, momento en el cual deberá ser realizado el amuleto.
Tome una nuez moscada entera y hágale un pequeño agujero desde el extremo del tallo hasta la mitad de la nuez. Coloque en el orificio una gota de mercurio (lo pueden sacar rompiendo un termómetro viejo) y séllelo herméticamente con pegamento.
Unte toda la nuez con aceite de sándalo y guárdela en una bolsita de gamuza o de franela de color rojo.
Este amuleto no deberá ser usado por otras personas, y lo deberá llevar en una cartera, portafolio, o en el bolsillo cada vez que se dirija a concretar una operación comercial importante.
Cada sesenta días aproximadamente, deje durante 24 horas la bolsita cubierta con monedas plateadas y doradas. Esto cargará positivamente el amuleto para que lo vuelva a usar. Pero recuerde que si se rompe, se estropea o es manipulado por terceros perderá su efectividad, en este caso confeccione uno nuevo.
Un condición fundamental para que funcione es hacerlo en estado meditativo, o sea concentrándose totalmente en lo que está haciendo y con mucha fe. No puede fallar.
AMULETO DE LA UNIÓN PERFECTA.
PARA CONQUISTAR AL SER AMADO
Este ritual deberá ser realizado en la fase Llena de la Luna. Confeccione una bolsita de franela rosa, cosida con hilo violeta. Coloque una vela blanca, una rosa y otra verde en una mesa formando un triángulo, de manera que la de color blanco se sitúe en el vértice superior y debajo de ella queden a la izquierda la vela verde y a la derecha la rosa.
Encienda la vela blanca y diga en voz alta la siguiente oración: "Esta vela simboliza mi sinceridad y mi fe. Estas cualidades son mis aliadas para conquistar el amor de ...(pronuncie el nombre de la persona amada).
Encienda la vela rosa y la verde y coloque en la bolsita los siguientes elementos: un objeto propio y otro que le pertenezca a la persona que desea atraer, un puñadito de clavo de olor y tres pétalos de una rosa rosa.
Cosa la parte superior de la bolsa, colóquela en el centro del triángulo formado por las velas y diga en voz alta:
"Bolsita ayúdame para que los dos corazones se unan para siempre".Pase la bolsita por encima de las tres velas y diga:
"Con esta llama consagro el fuego de este amor predestinado"
Lleve con usted la bolsita durante tres semanas y verá que la persona deseada se acerca a usted.
Recuerde que este ritual lo debe hacer en actitud meditativa, o sea concentrándose totalmente en lo que está haciendo y con la convicción de que obtendrá lo que desea.
.
Comentarios
Publicar un comentario